Apoyos de tiro

Bípode Neopod

Steiner

12766


333,00 € 333 EUR

Opción a plazos 7,82 € al mes.

SKU: 12766

El nuevo bípode NeoPod es el bípode más práctico y ligero del mercado. Está hecho de polímero PEEK reforzado con fibra de carbono. Este material tiene una resistencia a la tracción igual a la del acero inoxidable, con solo la mitad del peso del aluminio.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Bípode Neopod

El nuevo bípode NeoPod  es el bípode más práctico y ligero del mercado. Está hecho de polímero PEEK reforzado con fibra de carbono. Este material tiene una resistencia a la tracción igual a la del acero inoxidable, con solo la mitad del peso del aluminio.

Para los cazadores extremos, desde los desiertos más profundos hasta las montañas más altas, hay dos cosas clave a considerar al elegir el equipo adecuado: peso y fuerza. Estas consideraciones siempre han causado demandas conflictivas en términos de diseño y materiales. El bípode Steniert Neopod resuelve este conflicto de una forma muy efectiva, consiguiendo un producto con un diseño perfecto y con unas condiciones materiales excelentes.

Un bípode de caza debe ser rápido de implementar y debe ayudarlo a alcanzar la máxima precisión en el campo. Para la construcción del bípode Steniert Neopod se han utilizado los materiales de mayor rendimiento en el mundo y refinado el diseño a través de pruebas exhaustivas para producir un bípode único para los cazadores más exigentes.

  • Gracias al uso de materiales de la era espacial, el bípode pesa solo 82 gr. Los diversos adaptadores pesan de 7 a 31 gr. El material utilizado, el polímero PEEK reforzado con fibra de carbono es inmensamente resistente y, en general, se considera el material de mayor rendimiento en el mundo.
  • Las patas se pliegan planas debajo del arma. No hay patas sobresaliendo ni partes metálicas que se claven en su hombro. Deje con seguridad el bípode montado con el rifle sabiendo que las patas se despliegan en una fracción de segundo.
  • El bípode tiene 20 grados de inclinación a izquierda y derecha des del centro y se adapta instantáneamente a terrenos irregulares. Tiene la cantidad justa de rotación incorporado para seguir los objetivos en movimiento.

El bípode Steniert Neopod tiene diferentes adaptadores para el uso del mismo con los mejores rifles del mercado. También dispone de un adaptador universal para poder acoplar todas las armas que desee. Los adaptadores compatibles son:

  • Adaptador universal
  • Adaptador para rifle Blaser R8/R93
  • Adaptador para rifle Sauer

Características

Peso 82 grams
Tamaño, min 14,5 cm.
Tamaño, max 21,5 cm.
Longitud patas retraídas 17 cm.
Longitud patas extendidas 24 cm.
Ajuste de incremento de patas 7 mm.
Ángulo 55º
Cant. 20º izquierda y derecha des del centro
Pan. 2º izquierda y derecha des del centro
Construcción Inyección de Victrex 30% fibra de carbono reinforzada PEEK
Longitud espiga 38 mm.
Diámetro espiga 7 mm.
Material Aleación de aluminio
Compatibilidad Universal con adaptador, Rifle Blaser R8/R93, Rifle Sauer

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Bípode Neopod del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Bípode Neopod

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar