Apoyos de tiro

Trípode para tiro PRO T68

Vanguard

12710


149,90 € 149.9 EUR

SKU: 12710

El trípode para tiro PRO T68 es el trípode de disparo más completo y confiable, es de aluminio robusto, ligero y compacto, es fácil de instalar y desmontar.
  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Trípode para tiro PRO T68

El trípode para tiro PRO T68 es el trípode de disparo más completo, confiable y conveniente. Este trípode de aluminio robusto, ligero y compacto es fácil de instalar y desmontar con bloqueos rápidos de patas y anillos reductores de ruido que lo hacen casi silencioso.

El trípode PRO T68 proporciona soporte constante incluso en terrenos irregulares.
Sus patas se pueden ajustar en dos ángulos en un segundo simplemente girando la cerradura del disco en la cubierta. Las patas se fijarán en la posición preestablecida con una fiabilidad inquebrantable.
Su innovador sistema de ajuste del yugo (YAS) ofrece un yugo de goma ajustable en "V" para ofrecer apoyo a una gran variedad de armas de fuego. Con solo presionar el botón, la cabeza se ajusta y se traba para ofrecer ángulos de 160º, 120º y 80º.
Las aletas de goma suave rodean el antebrazo de tu arma de fuego para tener aún más confianza. La cabeza también gira 360º permitiendo disparos desde cualquier ángulo. El trípode PRO T68 también viene con un yugo extra de cañón de escopeta "U".

Entre otras características se incluyen pies con punta de metal para diferentes terrenos, una escala de profundidad de pata y un adaptador universal de ¼ "y 3/8" para que pueda montar su cámara en él.

Especificaciones

Garantía 5 años
Peso 1.11 Kg.
Alzada extendido 1730 mm.
Alzada replegado 780 mm.
Rango de tiro 360º
Diámetro de la pata 20 mm.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Trípode para tiro PRO T68 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Trípode para tiro PRO T68

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar