Artículos para perros

Jaula para perros plegable para coche

Armería Alberto

11719


61,00 € 61 EUR

SKU: 11719

Jaula plegable metálica SED para perros PARA VEHICULOS CON PORTON TRASERO INCLINADO, se monta y desmonta en 5 segundos sin necesidad de herramientas.

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Jaula para perros plegable para coche

Jaula plegable metálica SED para perros PARA VEHICULOS CON PORTON TRASERO INCLINADO, se monta y desmonta en 5 segundos sin necesidad de herramientas, con bandeja extraíble en material plástico. Se puede guardar plegada plana en el suelo del maletero o en un lateral. La cara donde está la puerta esta inclinada para aprovechar la inclinación natural del portón del maletero del coche y la puerta esta 19cm elevada con respecto al suelo de la jaula para salvar el marco elevado de muchos portones traseros de vehículos. Disponible en 2 medidas, ANCHURA, FONDO y ALTURA: 77cm x 49cm x 60cm (PEQUEÑA Mod.660) ó 93cm x 59cm x 69cm (GRANDE Mod.670).

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Jaula para perros plegable para coche del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Jaula para perros plegable para coche

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar