Pistolas

NOVEDAD
Pistola Beretta APX  Combat

Pistola Beretta APX Combat

Beretta

16226


925,00 € 925 EUR

Opción a plazos 21,73 € al mes.

SKU: 16226

La pistola Beretta APX es una pistola semiautomática del calibre 9 mm. , utiliza el sistema de aguja lanzada y dispone de empuñaduras intercambiables.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo F
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Pistola Beretta APX Combat

La pistola Beretta APX es una pistola semiautomática con calibre de 9 mm. Parabellum . Por primera vez, esta compañía italiana, utiliza el sistema de aguja lanzada (striker fired) para una arma corta de gran calibre. La arma corta Beretta APX dispono de empuñaduras intercambiables de varias medidas.

Especificaciones

Nuevo diseño
Los lados del carro ofrecen inserciones a prueba de enganches y extracción de la pistola de su funda. El dentado facilita el funcionamiento del carro y el control en condiciones de humedad.

Desmontaje fácil y rápido
Gracias al botón colocado a un lado de la pistola.

Desplazamiento del carro
El cierre del carro es una palanca que se abre una vez dispares el último cartucho. Esto permite saber de inmediato que la pistola no tiene ningún cartucho en larecámara o en el cargador. El cierre del carro es interno y ambidiestro.

Bloqueo atutomático de percutor
La Beretta APX tiene un dispositivo de bloqueo del percutor que impide que el percutor se mueva a menos que el gatillo esté completamente apretado.

Botón de retenida del cargador grande
Botón para una intercambiabilidad inmediata. Reversible

Guardamontes plano
Proporciona una superficie de soporte y una interfaz de montaje de accesorios debajo del cañón.

Seguro del gatillo
El seguro del gatillo para el gatillo. Sobre todo en caso de inercia por caída accidenteal del arma. Cuando el gatillo es apretado, la seguridad del gatillo se desactiva.

Gatillo pistols APX
Ergonómico, presión del gatillo de 6 lb.

Carcasa intercambiable y bastidor de marco serializado
El marco interno está serializado. Esto permite que las carcasas se puedan intercambiar y personalizar sin afectar al númer de serie.

Sistema de instalación de 4 placas para el montaje de óptica
Incorpora 4 placas intercambiables para poder hacer un montaje de punto rojo o holográfico en la pistola

Cañón más largo de 128mm y  con rosca

Características

Calibre 9 mm. Parabellum
Cargador 15
Longitud total 191 mm.
Longitud cañón 108 mm.
Peso 820 gr.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Pistola Beretta APX Combat del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Pistola Beretta APX Combat

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar