Escopetas Semiautomáticas

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 96

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 96

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

La escopeta semiautomática es la escopeta de caza más difundida actualmente y de uso más generalizado, para su utilización en la caza están limitadas a 3 disparos. Los calibres más habituales en las escopetas semiautomáticas son el calibre 12, 20, y recientemente calibres como el 28, todos en recamara 70mm. ó magnum de 76mm.

Los 2 sistemas mecánicos más comunes en los que las escopetas semiautomáticas basan su automatismo son el sistema de gases y el sistema inercial. El primero, mediante un pistón hace recircular en sentido inverso una cantidad de gas para efectuar la expulsión del cartucho disparado y carga de uno nuevo. El segundo sistema se basa en el principio de reacción producido durante el momento del disparo, generando por inercia la expulsión y carga del nuevo cartucho.

La mayoría de fabricantes con solera suelen tener modelos adaptados para su uso en tiro deportivo al plato, aunque el verdadero campo de aplicación de las escopetas semiautomáticas es la caza, en sus diversas modalidades al salto o en puesto fijo.

Actualmente, la mayoría de fabricantes permiten el uso de perdigones de acero en sus escopetas semiautomáticas, debiéndolo indicar obligatoriamente en el cañón cuando estas lo permiten.

En Armería Alberto puedes comprar escopetas semiautomáticas Benelli, Beretta, Browning, Fabarm, Franchi, Sauer, Stoeger o Winchester, así como escopetas semiautomáticas para zurdo o diestro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar