Escopetas Superpuestas

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 87

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 87

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las escopetas superpuestas son las escopetas más indicadas para el tiro al plato o la caza de aves. El sistema de las escopetas superpuestas es más robusto que el de las escopetas semiautomáticas. Su configuración, al disponer de 2 cañones superpuestos, le otorga más polivaléncia específica de uso.

El calibre más habitual de las escopetas superpuestas es el 12, seguido del 20, 28 y 410. Todos ellos en recamara de 70mm o 76 mm magnum.

El terreno donde realmente destacan las escopetas superpuestas y donde no tienen rival es el tiro deportivo, en sus diferentes modalidades de Trap, Recorridos y Skeet. En la caza se usan preferentemente para la caza de aves, tanto al salto como en puesto fijo.

Por su sistema mecánico, las escopetas superpuestas suelen tener una longitud total inferior a la de una escopeta semiautomática, aun llevando cañón de la misma longitud. Esto les confiere mayor rapidez a la hora de apuntar, otra virtud a tener en cuenta a la hora de tener que elegir una escopeta superpuesta para un uso que requiera una puntería rápida.

En Armería Alberto puedes comprar escopetas superpuestas para caza y escopetas superpuestas para tiro, así como escopetas superpuestas para diestro y para zurdo. Disponemos de escopetas superpuestas de marcas como Benelli, Beretta, Blaser, Browning, Fabarm, Franchi, Stinger o Winchester.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar