Escopetas Superpuestas

Escopeta superpuesta Blaser F16 Sporting

Blaser

12748


3.795,00 € 3795 EUR

Opción a plazos 89,14 € al mes.

SKU: 12748

Rendimiento y fiabilidad son de gran importancia y sólo se consiguen con la suma de la calidad de los materiales empleados, la artesanía individual de su fabricación y el uso de tecnologías de vanguardia, que dan como resultado la escopeta Blaser F16.

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta superpuesta Blaser F16 Sporting

Rendimiento y fiabilidad son de gran importancia y sólo se consiguen con la suma de la calidad de los materiales empleados, la artesanía individual de su fabricación y el uso de tecnologías de vanguardia, que dan como resultado la escopeta Blaser F16.

El modelo Blaser F16 Sporting viene con acabado en madera Grado 2, opcional bajo pedido grados 3 y 4. Longitud culata 375 mm con cantonera Blaser Confort Recoil con balancer de culata. Preparación para balancer de cañón. 5 choques. Punto de mira luminoso rojo. Gatillo ajustable en longitud. Logotipo F16 silver sobre la báscula. Opcional con suplemento: Balancer culata.

La nueva escopeta superpuesta Blaser F16 destaca por tener un centro de gravedad excepcionalmente bajo, un perfil reducido, más incluso que la F3 y ligeramente más ancho y redondeado. Su innovadora construcción monocasco consigue además un encare más rápido.

Los cañones con banda ventilada están probados para cartuchos con perdigón de acero y vienen con puntos de mira no intercambiables, así como con choques extraíbles interiores y exteriores.

El extraordinario y suave gatillo de la F16 tiene un peso de 1.650 gramos de presión, junto con selector de disparo. En el caso de la Sporting su gatillo además es regulable en longitud.

Blaser ha logrado hacer de la F16 un arma muy fiable y duradera para la caza o la competición. Una escopeta para toda la vida, con la calidad  "Made in Germany, y a un precio altamente atractivo.

Características:

  • Peso: 3,6 Kg.
  • Cañón: 76 cm. o 81 cm.
  • Longitud culata: 375 mm con cantonera Blaser Confort Recoil.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta superpuesta Blaser F16 Sporting del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta superpuesta Blaser F16 Sporting

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar