Escopetas Superpuestas

Escopeta Superpuesta BENELLI 828 U SPORT

Benelli

16307


3.995,00 € 3995 EUR

Opción a plazos 93,84 € al mes.

SKU: 16307

Escopeta Superpuesta BENELLI 828 U SPORT, calibre 12, recamara de 76 mm y longitud de cañón de 76 cm. con 5 choques y maletín exclusivo BENELLI 828 U SPORT

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta Superpuesta BENELLI 828 U SPORT

Escopeta Superpuesta BENELLI 828 U SPORT. Han sido necesarios 7 años de investigación, desarrollo y pruebas para crear la que posiblemente ES la escopeta superpuesta de tiro más evolucionada del mercado. La 828U incorpora de serie el sistema PROGRESSIVE COMFORT de absorción de retroceso tanto en culata como en carrillera, este se adapta automáticamente a la carga del cartucho disparado.

Características:

  • Sistema progresive Blancing
    Un plato extra es sólo cuestión de detalles, paraobtener una sensación sin igual con la 828U Sport se puede hacer un ajuste fino del equilibrio.

  • Ergonomía
    Culata y guardamanos diseñados para un confort total y un swing instintivo completamente natural,, el grip anatómico asegura un agarre firme, el cast off y el talón han sido optimizados para un encare perfecto

  • Perfect Fitting
    El ajuste perfecto es una característica única de la 828U que permite un ajuste fino de caída y deriva con hasta 20 combinaciones disponibles.
    Marca la diferencia en términos de máxima estabilidad y mínimo retroceso.

  • Peso y equilibrio
    La 828U Sport pesa 3650gr y está perfectamente equilibrada en los ejes de la báscula.
    Esto es debido a que la báscula de acero permite un peso considerable que se concentra en las manos del tirador para una mejor respuesta dinámica.
    Equilibrio perfecto, estabilidad total, mínima elevación de la boca del cañón y un bajo retroceso son perceptibles desde el primer disparo.

  • Cañónes flotantes
    Los cañónes flotantes maximizan la precisión y repetición de disparo. La banda de fibra de carbono y la ausencia de bandas laterales optimizan el equilibrio de la escopeta y los cañónes.

  • Objetivo 
    Banda de fibra de carbono de 10 mm de ancho, antireflejo con una línea de punteria central, el punto de mira blanco garantiza una buena visibilidad sobre el objetivo.

  • Powerbore y Crio 
    Los cañones están hechos en acero de primera calidad 100% fabricado en Italia.
    La tecnologia Powerbore y el tratamiento criogénico da lo mejor de si en las disciplinas deportivas asegurando velocidad y máxima energía con cada disparo.

  • Chokes Sport
    Cinco  chokes de nueva generación exteriores tratados criogénicamente y marcados con el distintivo aro rojo garantizan precisión y versatilidad para todos los tipos de objetivos

  • Gatillo ajustable
    Gatillo ajustable con cinco posiciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta Superpuesta BENELLI 828 U SPORT del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta Superpuesta BENELLI 828 U SPORT

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar