Escopetas Tácticas

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

12 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

12 artículo(s)

Las escopetas tácticas suelen ser mayoritariamente de corredera, con cañones cortos tanto en versión lisa como estriado. El uso más generalizado en las escopetas tácticas es el tiro deportivo o como arma de defensa o intervención.

Al tener un sistema de carga manual, la capacidad de carga no se ve reducida a 3 cartuchos, pudiendo encontrar escopetas tácticas de gran capacidad.

El calibre de estas escopetas tácticas es el 12 en recámaras normal y magnum. Sus culatas suelen ser de material sintético para permitir un uso más duro e intenso.

Al tener el cañón corto (generalmente 50cm), las escopetas tácticas permiten una adquisición del blanco instantánea, aunque su uso mayoritario sea el tiro instintivo. La escopeta táctica es el arma por excelencia de los cuerpos de intervención y asalto cuando requieren potencia y rapidez de fuego.

En Armería Alberto puedes comprar escopetas tácticas de Beretta, Fabarm o Winchester.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar