Rifles Express

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

10 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

10 artículo(s)

El rifle express es el rifle de caza típico para caza peligrosa africana o tiros a corta y media distancia. Su uso más generalizado es África y puestos de montería que requieran potencia y tiros cortos rápidos. Los rifles express tienen un encare muy rápido, que permite una localización de la pieza instantánea.

Por su robustez mecánica, son los rifles que disparan los calibres más potentes convencionales. Dentro de la familia de calibres potentes africanos podemos encontrar calibres como el 470 Nitro Express, 458 Win Mag, 458 Lott o incluso el potentísimo 500 Nitro Express. Para un uso del rifle express en montería, son habituales calibres tipo 8x57JS, 30R Blaser ó 9,3x74R, éste último es el más demandado.

La configuración más demandada es el Rifle Express paralelo, aunque también y en menor medida se suelen utilizar rifles Express de cañones superpuestos. En ambos casos, los rifles express pueden ser expulsores o extractores.

Aparte de la potencia de los cartuchos que disparan, otra cualidad de los rifles express es su elegancia y robustez. En Armería Alberto puedes comprar rifles express de las marcas Blaser, Haenel, Merkel y Verney Carron.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar