Rifles Monotiro

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 14

  1. 1
  2. 2
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 14

  1. 1
  2. 2

Los rifles monotiro son el rifle de caza en rececho por excelencia, su sistema se basa en un eje central sobre el que bascula el cañón y permiten la carga de un único cartucho. Generalmente, los rifles monotiro son extractores y no expulsores.

La mayor virtud de los rifles monotiro es la ligereza de peso y la elegancia de sus líneas. Están disponibles para la mayoría de calibres medios de caza más habituales. Bajo opción es un rifle que suele ser motivo de customización, no solo a nivel de maderas sino de metal, siendo habituales las customizaciones en cuanto a grabados y cañones con contornos personalizados (octogonales, acanalados, etc.).

Otra de las características de los rifles monotiro es que permiten el desmontaje en 2 partes, pudiendo ser cómodamente trasladado en el interior de la mochila hasta el momento de su uso. El rifle monotiro es el rifle por excelencia para la caza a rececho en Centro-Europa, sobretodo en países como Alemania y Austria.

En Armería Alberto podéis comprar rifles monotiro Blaser o rifles monotiro de otras marcas como Bergara o Haenel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar