Rifles Tácticos

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 28

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

Elementos 1 a 12 de un total de 28

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Los rifles tácticos son rifles pensados para tiro a larga distancia, bien sea en caza o tiro al blanco. Por lo tanto, suelen equipar cañones Semipesados o con perfil Macht. Para poder sacar partido a los cañones de los rifles tácticos en disparos a larga distancia, es necesario montarles un visor de grandes aumentos que permita cubrir las distancias a las que queremos enfrentarnos.

Los calibres más habituales en esta configuración de rifles tácticos suelen ser 308 Win, 300WM ó 338 Lapua Magnum, aunque son posibles otros calibres similares.

Para la confección de un equipo específico para larga distancia es obligatoria la instalación de un bípode o sistema de apoyo que permita un tiro en condiciones óptimas de precisión.

El sistema de rifles tácticos, generalmente, monta culatas sintéticas de fibra insensibles a los cambios de temperatura y que permiten un uso en condiciones realmente duras. Los rifles tácticos son el sistema de rifle que equipan los cuerpos especiales de los diferentes ejércitos para tiros de precisión a larga distancia (Snipper).

Una característica común de los rifles tácticos es que no llevan elementos de puntería y suelen equipar potentes frenos de boca en función del calibre a disparar.

En Armería Alberto puedes comprar rifles tácticos Sako, Bergara, Browning, Mannlicher, Tikka o Victrix.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar