Accesorios

Arnés para perro ajustable

Armería Alberto

11752


20,00 € 20 EUR

SKU: 11752

Arnés ajustable de poliuretano para perros de cualquier tamaño, ya quese regula mediante 5 hebillas quedando a las medidas exactas de nuestro perro

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Arnés para perro ajustable

Arnés ajustable de poliuretano para perros de cualquier tamaño, ya que se regula mediante 5 hebillas quedando a las medidas exactas de nuestro perro. De seccion plana de anchura 2,5 cm con mallazo interior de Nylon extra resistente.. Ajustable tanto en el cuello como en la cintura. Disponible en AMARILLO FOSFORITO y NARANJA FOSFORITO.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Arnés para perro ajustable del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Arnés para perro ajustable

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar