Blog

26Mar
26Mar

Publicado en Blog Por Armería Alberto

Mi andadura en el mundo de la caza y las armas se remonta a mi niñez, soy y vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza, donde la caza se vive de una forma muy especial. Provengo de una familia de cazadores y he vivido desde niño el ambiente de caza en mi casa. De pequeño acompañaba a mi padre en sus jornadas de caza pero fue en el año 1977, a partir de los 8 años de edad, cuando me inicié en el mundo de la caza.

09Mar
09Mar

Cuando Benelli lanzó al mercado su primer rifle semiautomático en el año 2002, el Argo, se estudió la geometría del arma para hacerlo el rifle más ergonómico del mercado, se aplicó el sistema Criogénico en la elaboración de sus cañones, para conseguir una precisión sin parangón para un rifle semiautomático y se dotó al rifle de un sistema de recuperación por gases autorregularle (Auto Regulating Gas Operated).

21Feb
21Feb

Publicado en Blog Por Armería Alberto

Concebida por y para la más alta competición, la Beretta DT 11 combina toda la experiencia del mayor fabricante de cañones del mundo, con la última tecnología y desarrollo al servicio de los tiradores de elite. Muchas son las características que hacen de la nueva DT11 Steelium PRO una escopeta única e insuperable.

05Feb
05Feb

Publicado en Blog Por Armería Alberto

A menudo nos cuestionamos, al mirar nuestra mochila, si debemos o no llevar los prismáticos para reducir así el peso de nuestro equipo, y finalmente acabamos dejándolos en el coche o peor aún, en casa. Con este artículo pretendemos demostrar la utilidad que supone llevar siempre los prismáticos en nuestra mochila o mejor aún, colgados fuera de ella y listos para ser usados.

25Jan
25Jan

En este artículo pretendemos explicar una serie de pautas o consejos a la hora de desplazarnos a nuestro puesto y cómo comportarnos en él, así como todo lo necesario para poder celebrar una montería o batida sin necesidad de que nos falte nada.

09Jan
09Jan

Publicado en Blog Por Armería Alberto

Sí, hablar de Sako es hablar de calidad, robustez y prestaciones. Se trata de uno de los mejores fabricantes de armas del mundo, con sede actualmente en Riihimäki, ciudad de Finlandia. Fabricante de todos sus cañones, armazones y maderas: nada se fabrica fuera de la planta de Sako para que nada esté fuera de control. ¿El resultado? Un rifle sin concesiones al lujo, robusto, equilibrado, muy agradable de usar y muy muy preciso.

Creado en
En sentido ascendente
por página

6 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar