01Aug
01Aug
Nuevo Punto Rojo Blaser RD20
Os presentamos una de las grandes novedades para este 2020 de Blaser, el nuevo Punto Rojo RD20. Se trata de una mira de punto rojo especialmente desarrolada para rifles Blaser. Se caracteríza por una combinación única de gran diámetro interior y bloqueo objetivo mínimo por parte de la carcasa. El soporte original Blaser está perfectamente integrado en la carcasa de aluminio, lo que da como resultado una apariencia elegante y compacta con un peso total muy bajo, estas características solo pueden lograrse cuando la mira de punto rojo se adapta perfectamente al rifle. El RD20 es la óptica ideal para cacerías de corta distancia y es perfecto como accesorio intercambiable para todos los rifles Blaser.
Mejor imagen visual: Diámetro de 36mm con solo 3.5mm de cobertura por la pared de la carcasa.
Para cualquier situación: Lentes protectores resistentes a los arañazos, fáciles de limpiar de gotas de agua, nieve y escombros.
Siempre listo: Vída útil de hasta 50.000 horas gracias a la función IIC ahorro de energía.
Al inclinar el cañón del rifle hacia arriba o hacia abajo, o con el rifle en posición de descanso en el puesto de caza, el punto rojo se apaga automáticamente. Se activa de nuevo inmediatamente al levantar el rifle. Seis horas después de la útlima operación del botón, el RD20 se apaga, haciendo opcional el apagado manual. Este concepto de ahorro de energía proporciona una duración de la batería de hasta 50.000 horas.
Datos Técnicos
Diámetro del Punto Rojo: 2 MOA
Aumento: 1x
Distancia libre de paralaje: 50 m
Rango de ajuste elevación/viento: 300 cm / 100m
Ajuste por click: 2 cm / 100 m (1 cm / 50 m)
Largo x Ancho x Alto: 98 x 44 x 66 mm
Peso: 195 g
Impermeabilidad: 0,4 bar / 4 m profundidad
Vida de la batería: Hasta 50.000 horas
Ajustes de iluminación: 30 niveles, continuamente regulable
Temperatura operativa: -25ºC hasta +50ºC
Función de apagado: IIC