Téxtil y calzado

EN OFERTA
Botas BESTARD KATHMANDU

Botas BESTARD KATHMANDU

Bestard

11793



Precio especial: 169,90 €

Precio Habitual: 190,00 €

SKU: 11793

Botas BESTARD KATHMANDU fabricada en Piel PERWANGER de 2,6mm hidrófuga y con membrana interna de GORE-TEX, suela VIBRAM + EVA, peso del par 1530 gramos.

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Botas BESTARD KATHMANDU

Botas de Caza, Trekking y montaña Bestard, fabricadas en Mallorca por una de las empresas de fabricación de calzado deportivo y montaña de mayor prestigio a nivel mundial.

Robustas y confortables con un nivel de comodidad fuera de lo común. Se adaptan a la perfección a nuestras jornadas de caza o senderismo por el campo. Incorporan membrana de GORE-TEX que las hacen totalmente impermeables y transpirables, lo cual permite evitar que el pie sude y se mantenga mojado.

Muy elegantes y con la última tecnología a nivel de fabricación de calzado de campo y montaña. Modelo KATHMANDU, fabricada en Piel PERWANGER de 2,6mm hidrófuga y con membrana interna de GORE-TEX, suela VIBRAM + EVA, peso del par 1530 gramos.

Disponible en tallas 37, 37 ½, 38, 38 ¾, 39 ½, 40, 40 ¾, 41 ½, 42, 42 ½, 43 ¼, 44, 44 ½, 45 ½, 46, 46 ½, 47, 47 ¾ y 48 ½.

Recomendada para uso en campo en actividad de media y alta montaña incluso con clima severo o frio.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Botas BESTARD KATHMANDU del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Botas BESTARD KATHMANDU

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar