Armas

Carabina AM03 GAS RAM

Original Mauser

11917


349,00 € 349 EUR

Opción a plazos 8,20 € al mes.

SKU: 11917

Carabina AM03 GAS RAM MAUSER, cañón de acero con choque,disparador de 2 pasos de metal sin ralladuras y con un peso de accionamiento calibrado 400-500 gr

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Carabina AM03 GAS RAM

La carabina de aire comprimido AM03 de Mauser cuenta con cañón de acero con choque, disparador de 2 pasos de metal sin ralladuras y con un peso de accionamiento calibrado 400-500 gr.
Además incluye un pistón de alto rendimiento spring/gas, y un raíl incorporado de 11mm. con alzas y miras estilo cazador (mira frontal con sistema de ajuste patentado y mira trasera ajustable.)
Su culata ambidiestra estilo cazador está fabricada en polímero, y cuenta con un diseño ergonómico y carrillera ajustable. Con seguro automático.
Fabricada en Alemania.
Modelos
  • Calibre 4,5 - velocidad 330 m. / seg.
  • Calibre 5,5 - velocidad 245 m. / seg.

Características

Cañón de acero con choque, disparador de 2 pasos de metal sin ralladuras. Rail incorporado de 11mm. y alzas y miras estilo cazador. Culata ambidiestra estilo cazador y carrillera ajustable. Seguro automático.
Especificaciones
  • Longitud: 116 cm.
  • Longitud cañón: 49,5 cm.
  • Peso: 3,6 kg.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Carabina AM03 GAS RAM del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Carabina AM03 GAS RAM

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar