Armas

EN OFERTA
Carabina BLACK 1000

Carabina BLACK 1000

Gamo

12010



Precio especial: 136,00 €

Precio Habitual: 155,00 €

SKU: 12010

La carabina BLACK 1000 es el modelo más básico con culata sintética de la gama GAMO POWER dispone del preciso disparador SAT y del culatín SWA

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Carabina BLACK 1000

La carabina BLACK 1000 es el modelo más básico con culata sintética de la gama GAMO POWER.

Las carabinas GAMO POWER disponen de una cámara sobredimensionada a 33 mm de diámetro, este mayor diámetro junto a un muelle más largo y poderoso consigue como resultado mover una mayor cantidad de aire que se traduce en una mayor energía que puede llegar a los 24 Julios de potencia. La BLACK KNIGHT dispone del preciso disparador SAT (Smooth Action Trigger) y del culatín SWA (Shock Wave Absorber).

El sistema de puntería es clásico y está formado por alza regulable y punto de mira, ambos con fibra óptica Truglo.

Características

Potencia24 J
Longitud111 cm
Peso3,0 kg
Velocidad calibre 4,5 mm386 m/s
Velocidad calibre 5,5 mm286 m/s

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Carabina BLACK 1000 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Carabina BLACK 1000

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar