Armas

Carabina NORICA BLACK OPS SNIPER

Norica

11420


261,00 € 261 EUR

SKU: 11420

Carabina NORICA BLACK OPS SNIPER de aire comprimido de Alta Precisión, culata sintética en negro ambidiestra, carriles Weaver para visor y bípode de tiro.
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Carabina NORICA BLACK OPS SNIPER

Carabina NORICA de aire comprimido de Alta Precisión, potencia de 22,3 Julios y funcionamiento mediante Pistón GAS POWER, con longitud de cañón de 45,5 cm y disponible solo en calibre 4,5 mm, desarrolla una velocidad de 305 m/s y dispone de serie de culata sintética acabada en negro ambidiestra (zurdo y diestro), carril Weaver para montaje visor (no incluido) y carriles laterales Weaver para la instalación de bípode de tiro.

Incorpora un sistema exclusivo de reducción del sonido del disparo Black OPS. Una carabina de altas prestaciones de tiro con una relación calidad precio insuperable.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Carabina NORICA BLACK OPS SNIPER del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Carabina NORICA BLACK OPS SNIPER

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar