Armas

Carabina NORICA MARVIC


273,00 €

SKU: 11406

Carabina NORICA MARVIC, culata ambidiestra fabricada en madera de haya vaporizada y tintada en marrón, dispone de serie MUELLE de Alta Potencia (23,8 J.)

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto no requiere licencia de arma

Descripción

Detalles Carabina NORICA MARVIC

NORICA, empresa fundada en Éibar en 1917 es pionera a nivel mundial en la fabricación de carabinas y pistolas de aire comprimido, así como multitud de complementos para el tiro con aire comprimido. Las características principales de las armas fabricadas por Norica son la precisión de sus cañones y su legendaria robustez y longevidad.

Modelo MARVIC, culata ambidiestra (apta zurdos y diestros) fabricada en madera de haya vaporizada y tintada en marrón, dispone de serie MUELLE de Alta Potencia (23,8 J.) y alta velocidad, cañón especial de 48,4 cm de longitud con sistema de reducción de esfuerzo en carga, gatillo totalmente regulable con seguro automático, dispone de rail para montaje de visor, elementos de puntería regulables en fibra óptica de alta visibilidad. Una de las mejores carabinas de aire comprimido con mejor acabado disponible en opción Standard o LUXE con carrillera ajustable.

Está disponible en calibre 4,5 (315 m/s) y 5,5 (265 m/s).

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Carabina NORICA MARVIC del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Carabina NORICA MARVIC

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar