¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion
Cartucho BBI Power Extreme 36 gr.

Cartucho BBI Power Extreme Cal.12 - 36gr.

Cartucho BBI Power Extreme Becada Supreme

Cartucho BBI Power Extreme Becada Supreme Cal.12 - 38gr.

Cartucho BBI Power Extreme Becada Cal.12 - 38gr.

7,10 €
El cartucho Power Extreme de BBI es un cartucho diferente. Máxima potencia, máxima eficacia. Estas y otras características definen al cartucho BBI Power Xtreme. . Para comprar un cajón de 200 cartuchos seleccionar 20 uds.
SKU
13178

El cartucho Power Extreme de BBI es un cartucho diferente. Máxima potencia, máxima eficacia. Estas y otras características definen al cartucho BBI Power Xtreme.

Un cartucho especial, tecnológicamente desarrollado,un cartucho diferente. Fabricado por la prestigiosa NOBELSPORT (Francia) el cartucho BBI Power Xtreme aúna tecnología y diseño.

Pólvora Vectan, rápida, dota al cartucho de una fuerza máxima para alcanzar todo tipo de blancos.

  • Cierre: 6
  • Culatín: 20 mm.
  • Longitud: 70 mm.
  • Peso: 38 gr.
  • Perdigón: 10
  • Caja: 10 unidades
  • Taco Fieltro
Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Cartucho BBI Power Extreme Becada Cal.12 - 38gr. del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Cartucho BBI Power Extreme Becada Cal.12 - 38gr.

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad