Artículos para perros

Chaleco de proteccion perros antijabalies

Arcea

11765


109,00 € 109 EUR

SKU: 11765

Chaleco protector perros contra jabalíes, fabricación en DYNEMA, que actualmente es el material más usado en chalecos antibalas.

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Chaleco de proteccion perros antijabalies

Chaleco protector perros contra jabalíes de máxima protección. Sistema de ultima Generación con fabricación en DYNEMA, que actualmente es el material más usado en chalecos antibalas ya que mejora notablemente las prestaciones del Kevlar. El chaleco incorpora 2 bandas amarillas reflectantes y está construido en color naranja de Alta Visibilidad. Se sujeta al perro mediante velcro doble muy ancho y resistente. La constitución del chaleco es: CAPA EXTERNA de Cordura, CAPA MEDIA con 3 capas de Dynema y CAPA INTERNA en tejido de Fibra de Carbono. Disponible en diferentes tallas: T50, T55, T60, T65, T70, T75, T80, y T85. Para seleccionar su talla mida el perímetro del pecho del perro justo detrás de la paletilla, la medida obtenida en centímetros corresponde con la talla que usted necesita para su perro, recomendamos coger la talla inmediata superior en caso de no coincidir la medida. Ejemplo medida del perro 63cm, cogeremos la T65.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Chaleco de proteccion perros antijabalies del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Chaleco de proteccion perros antijabalies

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar