¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion
NOVEDAD

Chaleco Deerhunter Strike Extreme

190,00 €
El Chaleco Deerhunter Strike Extreme es perfecto para un día de campo. Con un llamativo color naranja y combinado con detalles en marrón, cuenta con un gran estilo y versatilidad.
SKU
500131

El Chaleco Deerhunter Strike Extreme es perfecto para un día de campo. Con un llamativo color naranja y combinado con detalles en marrón, cuenta con un gran estilo y versatilidad. Es hidrófugo, ya que está impregnado con un tratamiento repelente al agua, gracias al cual las manchas son fáciles de quitar. Además, es extremadamente resistente al calor y tiene una superficie muy lisa.

Los bolsillos en el pecho, los bolsillos de descanso y los bolsillos laterales son solo algunas de las opciones de almacenamiento que ofrece este chaleco. Con áreas elásticas en 4 direcciones y parte inferior ajustable con cordón, ofrece una excelente movilidad y un ajuste verdaderamente cómodo.

CARACTERÍSTICAS

  • Hidrófugo
  • Piezas de tejido elástico en 4 direcciones para una mayor movilidad y un gran ajuste
  • Cremallera bidireccional en el centro del frente
  • Dos bolsillos en el pecho
  • Dos bolsillos de descanso con cremallera oculta
  • Dos bolsillos delanteros con caja y solapas
  • Bajo ajustable con cordón

MATERIALES

  • Tejido Exterior: 100% Poliamida
  • Tejido de contraste: 57% Poliamida / 33% Poliéster / 10% Elastano
Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Chaleco Deerhunter Strike Extreme del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Chaleco Deerhunter Strike Extreme

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad