Artículos para perros

Collar Antiladridos DOGTRACE D-MUTE

Dogtrace

11703


59,00 € 59 EUR

SKU: 11703

Collar ANTILADRIDOS D-MUTE, regulación del impulso automática o manual, pequeño, ligero y sumergible. Emite impulso y tono acústico disuasorio.
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Collar Antiladridos DOGTRACE D-MUTE

DOGTRACE tecnología de última generación en la fabricación de collares electrónicos para perro, entre sus características afines a todos sus productos están: Gama de impulsos neutros no dolorosos que permiten obtener la máxima eficacia sin dolor, Impulsos fiables y estables sin picos, el perro recibe siempre el mismo impulso correspondiente al nivel seleccionado.
Collar ANTILADRIDOS D-MUTE, regulación del impulso automática o manual, pequeño, ligero y sumergible. Emite impulso y tono acústico disuasorio. MODO AUTOAMTICO: Cuando el perro ladra el collar emite el impulso más bajo, si continúa ladrando el collar va subiendo la intensidad del impulso hasta que el perro deja de ladrar. MODO MANUAL: Se selecciona uno de los 5 niveles de impulso y el collar cada vez que el perro ladra emite el impulso seleccionado de forma continua hasta que deja de ladrar. Funciona con un apila de Litio de 3V (CR2) y tiene una autonomía de 6 meses. Peso 65 gramos. Valido para perros de cualquier tamaño. 3 AÑOS GARANTIA.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Collar Antiladridos DOGTRACE D-MUTE del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Collar Antiladridos DOGTRACE D-MUTE

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar