Artículos para perros

Collar educativo DOGTRACE EASY MINI

Dogtrace

11698


135,00 € 135 EUR

SKU: 11698

Collar Educativo DOGTRACE EASY MINI, Alcance de 200 mts para un único perro.MANDO con 6 niveles de impulso.Impulso continuo y tono acústico.Resistente al agua.
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Collar educativo DOGTRACE EASY MINI

DOGTRACE tecnología de última generación en la fabricación de collares electrónicos para perro, entre sus características afines a todos sus productos están: Gama de impulsos neutros no dolorosos que permiten obtener la máxima eficacia sin dolor, Impulsos fiables y estables sin picos, el perro recibe siempre el mismo impulso correspondiente al nivel seleccionado. Con cada Collar le Regalamos un Audio Curso para enseñarle a: Conseguir que su perro acuda siempre a la llamada de forma rápida e instantánea, Impedir que cace demasiado lejos, Impedir que persiga piezas no deseadas, Evitar fugas durante su paseo, Afirmar la orden “Quieto”, Impedir que ataque o se pelee.
Collar Educativo DOGTRACE EASY MINI, Alcance de 200 mts para un único perro. MANDO con 6 niveles de impulso. Impulso continuo y tono acústico. Resistente al agua. Funciona con una pila de 3V (CR2). Peso del mando 60 gramos. COLLAR sumergible y muy ligero, funciona con una pila de 3 V (CR2), que ofrece una autonomía de 6 meses a un año en función del uso, peso 40 gramos. GARANTIA 3 AÑOS. PARA PERROS TALLA PEQUEÑA.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Collar educativo DOGTRACE EASY MINI del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Collar educativo DOGTRACE EASY MINI

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar