Armas

Escopeta BENELLI RAFFAELLO CRIO SUPERSPORT


2.785,00 €

Opción a plazos 65,42 € al mes.

SKU: 11191

Escopeta BENELLI RAFFAELLO SUPERSPORT dispone de una ventana transparente longitudinal, que permite ver los cartuchos contenidos en el tubo de depósito.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta BENELLI RAFFAELLO CRIO SUPERSPORT

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratamiento Criogénico del acero para obtener mejores prestaciones, el sistema de reducción de retroceso Comfortech, etc.. En la actualidad Benelli combina la madera, duraluminio, acero y materiales sintéticos como nadie, dispone en el mercado de todo tipo de modelos de escopetas para todo tipo de usos y especificaciones. La gama de calibres en los que es posible encontrar las escopetas Benelli van desde el calibre 28 hasta el calibre 12, en sus diferentes acabados en madera o sintéticas, para tirador diestro o zurdo, para uso de caza, deportivo o militar, etc.

Gama RAFFAELLO, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial con cerrojo rotativo autocentrante que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Otra característica de la gama Rafaello es el botón de liberación directa de un cartucho del almacén para carga rápida. Disponible para tirador diestro o zurdo dependiendo del modelo. La longitud de cañones disponible es: 61, 66, 71 y 76 cm de longitud, APTA PARA USO DE PERDIGON DE ACERO, culata y delantera en material sintético o madera de nogal seleccionado según modelo con diferentes acabados.

Modelo BENELLI RAFFAELLO CRIO COMFORT.

  • Calibre 12 con 76 mm de recamara y longitud de cañón disponible de 71 y 76 cm.
  • Este modelo incorpora la culata y la delantera de material sintético negro con acabado símil carbono y dispone en la delantera de una ventana WINDOW SYSTEM transparente longitudinal al tubo de almacenaje, que permite ver los cartuchos contenidos en el tubo de depósito.
  • Está disponible solo para tirador Diestro.
  • Incorpora el sistema COMFORTECH exclusivo y patentado por Benelli que garantiza la máxima absorción del retroceso y un 69% mas rápida repitiendo disparo que cualquier otra escopeta, el cañón lleva Ported de serie.
  • Funcionamiento perfecto con cargas desde 24 hasta 56 gr de plomo.
  • Se suministra con 5 Crio Chokes.
  • Disponible también en calibre 20.
  • Peso de 3,2 Kg.

Garantía Mecánica de 5 años.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta BENELLI RAFFAELLO CRIO SUPERSPORT del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta BENELLI RAFFAELLO CRIO SUPERSPORT

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar