Armas

Escopeta BENELLI VINCI


1.995,00 €

Opción a plazos 46,86 € al mes.

SKU: 11171

Benelli, innovación y desarrollo constante en la fabricación de escopetas para caza, tiro y militares.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta BENELLI VINCI

BENELLI fabricante de armas italiano desde 1967, a la vanguardia de la innovación en el campo de las armas de caza, algunos de sus logros, la invención del sistema de carga inercial que permite ejecutar 5 disparos en menos de 1 segundo, el tratamiento Criogénico del acero para obtener mejores prestaciones, el sistema de reducción de retroceso Comfortech, etc.. En la actualidad Benelli combina la madera, duraluminio, acero y materiales sintéticos como nadie, dispone en el mercado de todo tipo de modelos de escopetas para todo tipo de usos y especificaciones.

La gama de calibres en los que es posible encontrar las escopetas Benelli van desde el calibre 28 hasta el calibre 12, en sus diferentes acabados en madera o sintéticas, para tirador diestro o zurdo, para uso de caza, deportivo o militar, etc.

Modelo BENELLI VINCI, escopeta semiautomática por sistema de carga inercial que combina, rapidez de disparo, máxima fiabilidad, escaso retroceso y durabilidad extrema. Disponible solo para tirador diestro en calibre 12 con recamara magnum de 76mm (3"). La longitud de cañones disponible es: 66, 71 y 76 cm de longitud, su peso es de 3,1 kg y se entrega con 5 Choques CRIO (APTA PARA USO DE PERDIGÓN DE ACERO), culata y delantera en material sintético.

Vinci es la primera escopeta semiautomática que puede desmontarse por separado culata, delantera y cañón sin necesidad de ninguna herramienta gracias a un sistema exclusivo. Incorpora en todos los modelos COMFORTECH para absorción máxima del retroceso, CAÑON FLOTANTE sin anclaje otorgándole una precisión superior y SISTEMA INERCIAL de carga alineado con el cañón. Posiblemente la escopeta semiautomática más evolucionada del mercado.

Garantía Mecánica de 5 años.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta BENELLI VINCI del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta BENELLI VINCI

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar