Armas

Escopeta Beretta A400 Xplor Unico


2.020,00 €

Opción a plazos 47,45 € al mes.

SKU: 9401

Beretta posiblemente el fabricante de armas de mayor reconocimiento mundial en calidad y prestaciones.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta Beretta A400 Xplor Unico

BERETTA A400 XPLOR UNICO, Beretta denomina esta serie como Único debido a que pueden disparar sin problemas toda la gama de pesos de munición del calibre 12 (solo están disponibles en calibre 12) desde 24 hasta 64 gramos, su recamara es de 89mm, está disponible en cañón de 66, 71 y 76 cm de longitud, su peso es de 3kg y está preparada para disparar perdigón de acero sin afectar a su plomeo.

Los cañones están fabricados con acero de triple aleación y sometidos a un proceso de distensión especial en frio. La báscula está fabricada partiendo de un sólido bloque de duraluminio y su tratamiento final es anodizado. Mecánicamente incorporan un novedoso sistema de gas llamado Blink que es una verdadera obra de ingeniería, no solo les confiere mayor suavidad de tiro sino que además Blink es un 36% más potente y limpio que cualquier otra semiautomática del mercado.

La gama A400 está disponible en varias configuraciones a gusto de su dueño y se suministra con 3 Chokes de *, *** y cilíndrico.

El modelo BERETTA A400 XPLOR UNICO está disponible para tirador zurdo o diestro, su acabado es con culata y pasamanos en madera, bascula anodizada en verde metal y cañón pavonado negro.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta Beretta A400 Xplor Unico del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta Beretta A400 Xplor Unico

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar