Armas

Escopeta BERETTA DT11 Black Edition TRAP

Beretta

10873


9.025,00 € 9025 EUR

Consúltenos para conocer las opciones de financiación

SKU: 10873

Escopeta BERETTA DT11 BLACK EDITION Trap, calibre 12, para diestro o zurdo, recamara de 70 o 76 mm, longitud de cañón de 76 o 81 cm, con 5 Choques OC-HP o fijos */**

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta BERETTA DT11 Black Edition TRAP

Cuando la geometría de los cañones marca la diferencia con el resto. BERETTA considerado por muchos especialistas como el mejor fabricante de escopetas superpuestas del mundo, sabe aunar, diseño y calidad en todos sus modelos, sin renunciar a prestaciones, ergonomía, longevidad, belleza, etc. Todo esto ha contribuido a que las superpuestas BERETTA sean las más demandadas del mundo.

La gama Beretta DT11 es la máxima expresión de la alta competición, todo, absolutamente todo ha sido estudiado y analizado para obtener el máximo rendimiento en cada modalidad de tiro: Plomeos perfectos, Aumento de estabilidad en el disparo, Mayor velocidad y penetración para alcanzar blancos imposibles y Rapidez para poder efectuar el segundo disparo de forma inmediata.

El diseño de la báscula se ha estudiado minuciosamente para poder realizar un swing perfecto, constante, rápido y sin variaciones, su grupo de disparo es extraíble.
La Geometría de sus nuevos cañones STEELIUM PRO dotan al disparo de mayor velocidad y un plomeo insuperable. Todo esto unido a los acabados y robustez característica de las escopetas BERETTA hacen de la DT11 el modelo a batir, actualmente es la escopeta que más pódiums ha cosechado en las ultimas olimpiadas y competiciones de tiro a nivel mundial. Cada escopeta Beretta DT11 es controlada y probada en su proceso de fabricación unitariamente.
Se suministran en un cómodo y elegante maletín color plata.

Modelo BERETTA DT11 BLACK EDITION, disponible solo en calibre 12 y para tirador Diestro o Zurdo, con recamara de 70 o 76 mm y longitud de cañón disponible de 76 o 81 cm, con 5 Choques OC-HP o fijos */** en función de la disciplina de tiro elegida (SPORTING, TRAP o SKEET) y banda de 10x8mm o 10x10mm, su peso es de 3,5 kg y está disponible con culata fija o B-FAST (Regulable). Los modelos BERETTA DT11 BLACK EDITION disponen de Banda de Carbono, y grupo de disparo en Carbono, su bascula está terminada en color negro mate al igual que los cañones.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta BERETTA DT11 Black Edition TRAP del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta BERETTA DT11 Black Edition TRAP

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar