Armas

Escopeta FRANCHI AFFINITY WHITE (BLANCA)


1.075,00 €

Opción a plazos 25,25 € al mes.

SKU: 9307

Franchi, fabricante de armas italiano desde 1968, sinónimo de calidad y buén hacer. Con la garantía de Beretta, Benelli Ibérica.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta FRANCHI AFFINITY WHITE (BLANCA)

Escopetas FRANCHI, sinónimo de calidad y robustez con la elegancia y el diseño Made in Italy característico de la marca. Franchi AFFINITY MADERA WHITE, semiautomática con sistema de carga inercial exclusivo de Franchi FRONT INERTIA para una fiabilidad absoluta y máxima, este sistema garantiza un equilibrio y estabilidad perfectos durante el ciclo de expulsión y carga del cartucho para mayor rapidez y precisión de disparo.

Todas las semiautomáticas Franchi incorporan de serie el sistema TSA de reducción de retroceso hasta un 43% sobre el hombro del tirador. Sus cañones están cromados interiormente y están preparados para disparar perdigón de acero. Todas las semiautomáticas Franchi disponen de 7 años de Garantía (excepto maderas) contra cualquier defecto mecánico. Incorporan sistema de carga rápida mediante botón situado junto al guardamontes.

El modelo FRANCHI AFFINITY MADERA WHITE está disponible en calibre 12, con recamara 76mm y la longitud de cañones disponible es 66, y 71 cm. con un peso de 2.85 kg.

Disponible solo para tirador diestro.

Se suministra la escopeta con 3 choques (*, *** y Cilíndrico) de 7cm de longitud, pudiéndose adquirir por separado cualquier tipo de choque adicional incluso prolongadores de cañón. Culata y delantera de madera y bascula anodizada en color aluminio, cañón fosfatado acabado en negro mate.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta FRANCHI AFFINITY WHITE (BLANCA) del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta FRANCHI AFFINITY WHITE (BLANCA)

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar