Armas

Escopeta FRANCHI FEELING ALUMINIO


1.435,00 €

Opción a plazos 33,71 € al mes.

SKU: 9317

Franchi, fabricante de armas italiano desde 1968, sinónimo de calidad y buen hacer. Con la garantía de Grupo Beretta

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta FRANCHI FEELING ALUMINIO

FRANCHI, empresa italiana líder en fabricación de escopetas de caza y especialista en superpuestas. Reconocidas mundialmente como una de las mejores escopetas de caza superpuestas del mercado por su relación calidad precio. Modelo FEELING ERGAL, disponible en calibres 12 y 20 con recamara de 76mm, calibre 28 con recamara de 70mm y calibre 410 con recamara de 76 mm, la longitud de sus cañones dependiendo del calibre va desde 61, 68 y 71 cm. para calibre 12 y 20; 68 y 71 cm. en calibre 28 y 410.

El modelo FRANCHI FEELING ERGAL se trata de una escopeta expulsora, con cantonera ventilada, maderas acabadas al aceite, bascula de Duraluminio (peso escopeta desde 2,45 kg hasta 2,75 kg en función del calibre) y está disponible para tirador zurdo o diestro. Se entrega de serie con 3 choques de *, *** y **** de 5cm de longitud.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta FRANCHI FEELING ALUMINIO del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta FRANCHI FEELING ALUMINIO

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar