Armas

Escopeta Superpuesta Beretta GIUBILEO



SKU: 9399

Beretta posiblemente el fabricante de armas de mayor reconocimiento mundial en calidad y prestaciones.

Consultar precio

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo E
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Escopeta Superpuesta Beretta GIUBILEO

Superpuestas lujo BERETTA GIUBILEO, son la distinción de una línea excepcional de ricos grabados con motivos florales de estilo barroco o escenas de caza decorando la báscula y las pletinas, grabadas totalmente a mano a buril y bulino por el grabador Bottega, maestro de maestros. Maderas de nogal de lujo de primera clase con culata inglesa, pistolet o príncipe de Gales y acabadas al aceite totalmente a mano, escudo PB (Pietro Beretta) en oro de 24 Quilates incrustado en el guardamanos. Las pletinas se colocan sin tornillos por balanceo mecánico, lo que permite al maestro grabador disponer de toda la superficie de grabado sin discontinuidades.

Están disponibles en calibre 12 (3,2 kg) y 20 (2,8 kg) con recamara de 3" (76mm) y en calibre 28 (2,5 kg) con recamara de 2" 3/4 (70 mm) y longitud de cañón a elegir entre 67, 71 o 76 cm, por encargo también puede suministrarse en calibre 410. En cualquier calibre la escopeta se suministra con 5 Mobilchokes aptos para disparar perdigón de acero, pero puede solicitarse con chokes fijos. Existen láminas de grabados para elegir el suyo, consúltenos y le informaremos.

Consultar configuraciones, precio y plazo de entrega, así como por el resto de escopetas Beretta serie lujo. Giubileo realizada íntegramente a mano por los mejores maestros armeros del mundo.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Escopeta Superpuesta Beretta GIUBILEO del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Escopeta Superpuesta Beretta GIUBILEO

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar