FINANCIÓN A TU MEDIDA

Disfruta de tus compras pagando a cómodos plazos con la financiación que te ofrece Armeria Alberto.

CONDICIONES

La cantidad mínima para financiar es de 300€.

Tipos de financiación:

  • Financiación a 12 meses
  • Financiación a 24 meses
  • Financiación a 36 meses
  • Financiación a 48 meses
  • Otras opciones consultar por teléfono.

Las condiciones de financiación están sujetas a las propias condiciones de la entidad financiera y de sus criterios. Importe mínimo de financiación 300 euros. Financiación de 12 meses sin intereses TIN: 0,00% TAE 0,00%. Financiación a 24 meses TIN 0,00% TAE 5,59%. Financiación a 36 meses TIN 6,00% TAE 8,37%. Financiación a 48 meses TIN 6,00% TAE 7,85%. Ejemplo de oferta: Importe de la compra financiando 600 euros en 12 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 600 euros. TIN 0,00% TAE 0,00%.

FUNCIONAMIENTO

Para poder hacer el estudio es importante que indiques tu teléfono móvil y el departamento de financiaciones se pondrá en contacto contigo para rellenar la solicitud y hacer el estudio.

En caso que la financiación sea aprobada deberás adjuntar una serie de documentación que te indicará el departamento de ventas.

Los datos facilitados para hacer el estudio tienen que coincidir con la documentación que nos adjunte.

En la misma llamada te daremos respuesta de su solicitud.

Si por el motivo que sea tu solicitud fuese denegada no te preocupes, podemos probar de hacer la financiación a nombre de otra persona sin problemas.

IMPORTANTE

  1. La financiación está sujeta a la aprobación de la entidad financiera y de sus propios criterios de aprobación.
  2. Los productos en los que estas interesado no se prepararan ni enviaran hasta que no tengamos la confirmación de pago por parte de la entidad financiera.
  3. Para poder hacer la financiación el titular tiene que ser mayor de edad (+18)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar