¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion

Funda para arma Sniper Drag Bag

149,00 €
Funda para arma Sniper Drag Bag RIDGELINE Funda versátil para cargar el rifle y accesorios, incluye asa para el hombro para una carga más fácil.
SKU
11932
Funda versátil para cargar el rifle y accesorios, incluye asa para el hombro para una carga más fácil.
Características
  • Bolsillo exterior
  • Correas extraíble para colgar la funda a modo de mochila
  • Color verde oliva

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Funda para arma Sniper Drag Bag del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Funda para arma Sniper Drag Bag

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad