Accesorios

Mochila Alta melton wool

Harkila

11993


259,00 € 259 EUR

SKU: 11993

Mochila Alta melton wool HARKILA Mochila delgada y silenciosa hecha para la caza donde se requiere un mínimo de almacenamiento.
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Mochila Alta melton wool

Mochila delgada y silenciosa hecha para la caza donde se requiere un mínimo de almacenamiento. Conveniente para el forro polar, los calcetines, el termo, la linterna, la brújula y más. Las muchas características incluyen correas de compresión ajustables para mantener el saco de ruck cómodamente cerca del cuerpo y arnés para un tiro óptimo.

Características

12 litros.
44 x 21 x 13 cm.
Pistolera desmontable.
2 portadores de juego.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Mochila Alta melton wool del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Mochila Alta melton wool

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar