Accesorios

Mochila Katmaï 25L


134,50 €

SKU: 7991

Mochila Katmaï 25L MARKHOR con arnés para rifle, transpirable e impermeable, diseño ergonómico que para evitar molestias lumbares tras largas caminatas.
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Mochila Katmaï 25L

Mochila de caza Katmai con arnés para rifle y una capacidad de 25 litros. Este modelo de mochila se presenta en camuflaje Realtree Camo Max-1.

La mochila de montaña Markhor Katmai, con capacidad de 25 litros totales, está fabricada con los mejores tejidos transpirables e impermeables además de un diseño ergonómico que hace que se adapte perfectamente a nuestra espalda para evitar molestias lumbares tras largas caminatas. Se trata del modelo más pequeño de la casa Markhor que incluye portarifles.

Características:
- Dispone de multitud de bolsillos o compartimentos de diferentes dimensiones, tanto laterales como dentro del departamento principal.
- Correa de sujeción y ajuste al pecho.
- Cremalleras YKK de alta calidad.
- Posibilidad de añadir bolsa de hidratación.
- Canana para 5 cartuchos en la parte delantera.
- Bolsillos de malla laterales.
- Tejido exterior forrado con una capa impermeable y silenciosa.
- El acceso al compartimiento principal se realiza a través de una abertura en la parte superior de la mochila, protegida con un recubrimiento especial anti lluvia.
- Color: camo realtree max-1.


Especificaciones:
Dimensiones: 46 x 28 x 13.5 cm.
Volumen: 25 l.
Peso: 1,25 Kg.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Mochila Katmaï 25L del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Mochila Katmaï 25L

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar