Óptica

Monocular de visión nocturna térmica FLIR SCOUT III 320

Flir

11683


2.859,95 € 2859.95 EUR

Opción a plazos 67,18 € al mes.

SKU: 11683

Monocular de bolsillo FLIR SCOUT III,le ayudara a detectar y localizar personas o animales tanto de día como de noche.Detecta señales de calor hasta 1140 metros

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Monocular de visión nocturna térmica FLIR SCOUT III 320

FLIR SYSTEMS, empresa líder mundial en diseño y fabricación de equipos de visión térmica. Los visores térmicos basan su funcionamiento en la detección de fuentes de calor para recrear una imagen fiel y nítida del cuerpo emisor de calor detectado. Dado que funcionan mediante fuentes de calor son perfectos para la detección tanto de día como de noche.
Monocular SCOUT III, aparato compacto de bolsillo monocular, le ayudara a detectar y localizar personas o animales tanto de día como de noche, con el Scout III no se perderá ningún detalle y experimentara la noche como nunca había imaginado.

Características:

  • Detecta señales de calor hasta 460 metros de distancia
  • Dispone de zoom digital de hasta 4X.
  • Batería de Litio recargable con autonomía de 5 horas.
  • Conexión a ordenador mediante cable USB para poder descargar las imágenes o videos capturados.

SCOUT II 320 para distancia de localización de 460 mts y zoom de 2X.

CONSULTENOS, TENEMOS UN EXPERTO EN VISION TERMICA Y NOCTURNA QUE LE AYUDARA EN SU ELECCION.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Monocular de visión nocturna térmica FLIR SCOUT III 320 del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Monocular de visión nocturna térmica FLIR SCOUT III 320

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar