¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion
Munición anular CCI 22LR STANDARD

Munición anular CCI 22LR STANDARD

Munición anular CCI 22WMR VARMINT HV

Munición anular CCI 22WMR VARMINT HV

Munición anular CCI 22LR MINIMAG

16,50 €
Munición anular CCI 22 Long Range Minimag para rifle. Se puede usar para entrenar de forma ocasional o competitiva. Es de nueva producción y no corrosiva.
SKU
13192

CCI es conocida en la industria de los deportes de tiro por tener munición confiable que ofrece un rendimiento excepcional una y otra vez.

La Munición anular CCI 22LR STANDARD Minimag se carga a la misma velocidad que la munición CCI Green Tag y Pistol Match, pero tiene un precio menor para ayudar a mantener el presupuesto de entrenamiento en el tiro. El propulsor de combustión ayuda a mantener limpias las acciones semiautomáticas de las armas en sesiones de disparo más largas.

Se puede usar para entrenar de forma ocasional o competitiva. La Munición anular CCI 22LR STANDARD MINIMAG es de nueva producción y no corrosiva.

Información técnica:

  • Calibre: 22 Long Rifle
  • Peso: 40 gr.
  • Tipo: CPRN
  • Unidades: 100 balas
Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Munición anular CCI 22LR MINIMAG del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Munición anular CCI 22LR MINIMAG

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad