¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion

Munición FEDERAL NOSLER PARTITION

62,00 €
Munición FEDERAL NOSLER PARTITION, bala de caza con doble estructura interna separada.
SKU
12675

Munición FEDERAL NOSLER PARTITION, bala de caza con doble estructura interna separada mediante un tabique central que separa los 2 núcleos de plomo, el delantero y el trasero. El núcleo delantero expande con rapidez en forma de champiñón cuando impacta en la pieza, el núcleo trasero conserva su forma y genera un canal profundo de expansión liberando la energía de forma progresiva garantizando su salida en la pieza.
Muy indicada para disparos a corta, media y larga distancia por su coeficiente balístico y trayectoria plana, recomendada para disparos en animales de tamaño medio y grandes a corta, media y larga distancia.
Una bala que se adapta y cumple a la perfección en la caza de batida o montería y caza en rececho. 

MUY IMPORTANTE: Por normativa de la guardia civil, una vez recibido su pedido de munición metálica con la guía de circulación dispone de 48 horas para notifircarlo a su intervención de armas, de lo contrario, armería alberto no se hace responsable de las consecuencias y sanciones correspondientes.

Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Munición FEDERAL NOSLER PARTITION del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Munición FEDERAL NOSLER PARTITION

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad