Munición

EN OFERTA
Munición  GECO TEILMANTEL (Soft Point clásica)

Munición GECO TEILMANTEL (Soft Point clásica)



Precio especial: 35,00 €

Precio Habitual: 39,00 €

SKU: 12666

Munición GECO TEILMANTEL, bala especial para caza en batida o montería .

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere la guía de pertenencia
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Munición GECO TEILMANTEL (Soft Point clásica)

Munición  GECO TEILMANTEL (Soft Point clásica), bala especial para caza en batida o montería con disparos a corta, media y larga distancia incluidos disparos de rececho, transmisión de energía máxima instantánea mediante su punta de plomo tradicional, dispone de una trayectoria de vuelo plana que le permite enfrentarse a disparos difíciles a larga distancia garantizando el shock inmediato en la pieza. La expansión instantánea está garantizada aunque no impactemos en zonas duras causando el shock inmediato de la pieza. 
Se trata de una bala que por su estructura interna tradicional no suele causar un canal de expansión profundo con salida segura del proyectil, sino que produce un canal instantáneo mediante proyección de esquirlas de plomo y alcance de multitud de órganos a su paso. 

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Munición GECO TEILMANTEL (Soft Point clásica) del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Munición GECO TEILMANTEL (Soft Point clásica)

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar