¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion
Munición NORMA TIP STRIKE

Munición NORMA TIP STRIKE

Rifle Sako 85 CARBON WOLF

Rifle Sako 85 CARBON WOLF

Munición RWS EVOLUTION GREEN

87,40 €
Munición RWS EVOLUTION GREEN, bala de caza mayor de doble núcleo.
SKU
12687

Munición RWS EVOLUTION GREEN, bala de caza mayor de doble núcleo donde se ha sustituido el plomo del núcleo por estaño. La bala dispone de un apunta plástica puntiaguda con un hueco central para favorecer la cavitación sobre la pieza y unas hendiduras que aceleran su expansión.


En efecto, el proyectil inicia rápidamente la expansión con solo impactar sobre la pieza (aun haciéndolo sobre zonas blandas de poca consistencia), la parte delantera del proyectil se fragmenta liberando esquirlas y produciendo un canal amplio inmediato, mientras que la parte trasera formada por un cilindro relleno de estaño de mayor dureza penetra generando un canal profundo sobre la pieza. En la zona central del proyectil existe un tabique encargado de la ruptura o separación del núcleo delantero del trasero.

Exteriormente el proyectil dispone de punta de plástico de gran coeficiente balístico, anillo cortapelo para un rastro profundo y abundante y culote balístico Boat Tail para una gran trayectoria de vuelo.

Se trata de una bala indicada para caza de animales de peso medio a media y larga distancia.

MUY IMPORTANTE: Por normativa de la guardia civil, una vez recibido su pedido de munición metálica con la guía de circulación dispone de 48 horas para notifircarlo a su intervención de armas, de lo contrario, armería alberto no se hace responsable de las consecuencias y sanciones correspondientes.

Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Munición RWS EVOLUTION GREEN del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Munición RWS EVOLUTION GREEN

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad