Los cartuchos de la serie de rápida expansión cuentan con balas con un diseño de apertura rápida no soldada que es óptima para la caza de alimañas o para situaciones donde se prefieren las capacidades de expansión instantánea.
La ventaja de Gamehead destaca especialmente cuando se cazan animales pequeños en el que la resistencia de expansión de la bala puede ser muy baja.
La munición SAKO GAMEHEAD se carga con una punta blanda, acabada en plomo y de base plana. Cuentan con una punta no soldada, de construcción tradicional, blanda y de rápida expansión. Debido a su precisión, son perfectas para todo tipo de caza de anemales adecuados a sus características.
Para distancias cortas y medias.
Disponible en calibres: 22-250 rem, 243 win, 30-06 Sprg., 300 Win, 6.5 Creedmoor, 7MM RM.
Cajas de 10/20 balas en función del calibre.
MUY IMPORTANTE: Por normativa de la guardia civil, una vez recibido su pedido de munición metálica con la guía de circulación dispone de 48 horas para notifircarlo a su intervención de armas, de lo contrario, armería alberto no se hace responsable de las consecuencias y sanciones correspondientes.
Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Munición SAKO GAMEHEAD del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.