Las puntas Hammerhead son puntas de plomo, base plana y de núcleo soldado. Cuentan con un diseño y construcción de camisa soldada al núvleo para evitar que estos se separen durante el impacto, de modo que pueda obtenerse una expansión controlada y un excelente poder de parada.
Las puntas Hammerhead cuentan con un diseño ojival que acelera la expansión y las hace más fiables de cara a su expansión en cualquier circunstancia, haciéndolas realmetne efectivas en disparos cercanos sobre grandes piezas.
Ideal para distancias cortas, recomendada como bala especial para montería o batida dado su poder de parada inmediato sobre la pieza.
Disponible en calibres: 270 Win, 7x64, 300 Win Mag, 308 Win, 30-06, 8x57 JS, 8x57 JRS, 338 WM, 9,3x62, 9,3x74 Rem.
Cajas de 10/20 balas en función del calibre.
MUY IMPORTANTE: Por normativa de la guardia civil, una vez recibido su pedido de munición metálica con la guía de circulación dispone de 48 horas para notifircarlo a su intervención de armas, de lo contrario, armería alberto no se hace responsable de las consecuencias y sanciones correspondientes.
Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Munición SAKO HAMMERHEAD del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.