Cartuchos

NOVEDAD
Cartucho bala Rottweil Exact

Cartucho Rottweil Waidmannsheil

Rottweil

17598


9,90 € 9.9 EUR

SKU: 17598

Rendimiento extraordinario y calidad única



En todo el mundo, los cazadores que quieren cobrar sus piezas de forma segura y experta confían en los cartuchos de perdigones de la  Rottweil Premium Line, porque son, desde hace muchas generaciones, cartuchos de calidad única y prestaciones extraordinarias.



* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere la guía de pertenencia
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Cartucho Rottweil Waidmannsheil

El acabado, de alta calidad, en plástico, del cartucho legendario Waidmannsheil, es un producto de éxito en la gama de cartuchos Rottweil.

El cartucho plástico Rottweil Waidmannsheil HV se caracteriza por la velocidad especialmente alta de los perdigones. HV significa High Velocity (=alta velocidad).
En combinación con la carga de proyectiles pesada en el taco, la versión de plástico también ofrece en el límite de efectividad del disparo de los perdigones extraordinarias prestaciones y una buena cobertura.

Características

  • La vaina de plástico es extremadamente resistente a la humedad
  • Es apropiada para casi todos los tipos de caza gracias a la gran seleccion de pesos de los perdigones de plomo y las extraordinarias propiedades balísticas 
  • Impacto pequeño y buena cobertura gracias al taco Cup –wad estable que impide la abrasión de los perdigones
  • La base del taco sella la cámara de pólvora gracias a su geometría especial
  • Una mayor seguridad de acierto gracias a los perdigones más rápidos y a la carga de pólvora HV especial (HV= High Velocity (Alta Velocidad) 
  • Protección del cañón gracias al fulminante SINOXID®-anti-erosión 
  •  Culote de metal de alta calidad de 20mm de altura en el calibre 12

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Cartucho Rottweil Waidmannsheil del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Cartucho Rottweil Waidmannsheil

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar