Munición Para rifle

EN OFERTA
Munición FEDERAL POWER-SHOK SOFT POINT

Munición FEDERAL POWER-SHOK SOFT POINT

Federal

12673



Precio especial: 33,00 €

Precio Habitual: 37,00 €

SKU: 12673

Munición FEDERAL POWER-SHOK SOFT POINT , bala de caza clásica tradicional.

* Campos Requeridos

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere la guía de pertenencia
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles Munición FEDERAL POWER-SHOK SOFT POINT

Munición FEDERAL POWER-SHOK SOFT POINT (Serie Classic), bala de caza clásica tradicional con punta SoftPoint de plomo puntiaguda, muy indicada para la caza en batida o montería donde se requiere un poder de impacto máximo con efecto de parada inmediato. La estructura interna del proyectil genera una expansión inmediata incluso impactando con tejidos de poca consistencia, a partir de ahí la bala comienza un proceso de deformación en forma de hongo con liberación de esquirlas de plomo que lesionan multitud de órganos y generan un trauma máximo que abate a la pieza instantáneamente.
De gran precisión y aerodinámica por su ojiva que la hacen idónea para disparos a corta y media distancia, siendo también valida cuando necesitemos poder de parada inmediato en distancias de tiro más elevadas como puedan ser disparos en testeros o zonas abiertas.

Disponible en calibres: 44 Rem Mag (240 gr); 270 Win (150 gr); 30-30 Win (170 gr); 243 Win (100 gr); 280 Rem (150 gr); 7mm RM (150gr y 175 gr); 30-06 Sprg (150 gr, 180 gr y 220 gr); 308 Win (180 gr); 300 Win Mag (180 gr) y 375 H&H (270 gr). 

 

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Munición FEDERAL POWER-SHOK SOFT POINT del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Munición FEDERAL POWER-SHOK SOFT POINT

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede aceptar, cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies. Más información Aceptar