Armas

NOVEDAD
PACK BATIDA BENELLI ARGO E COMFORT CON VISOR STEINER RANGER V4 1-4x24 RI O AIMPOINT

PACK BATIDA BENELLI ARGO E COMFORT CON VISOR STEINER RANGER V4 1-4x24 RI O AIMPOINT


1.499,00 €

Opción a plazos 35,21 € al mes.

SKU: 20004

HEMOS SELECCIONADO ESTE FANTASTICO PACK BATIDA 
PERFECTO PARA DISPAROS CORTOS  Y RAPIDOS



  • SI LO DESEAS PUEDES CONFIGURAR EL PACK BATIDA QUE MAS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo D
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles PACK BATIDA BENELLI ARGO E COMFORT CON VISOR STEINER RANGER V4 1-4x24 RI O AIMPOINT

Actualmente el rifle BENELLI ARGO E está considerado como el rifle más fiable del mundo, ningún rifle ha superado con éxito las pruebas realizadas de 3000 disparos sin interrupción y funcionamiento bajo condiciones extremas (-40ºC a +50ºC). 
El ARGO E posee una precisión balística sin igual gracias al tratamiento CRIOGENICO al que se someten sus cañones martillados en frio. Por todo eso se ha denominado a la segunda Generación del ARGO como “E” de ENDURANCE.

ComforTech System es Sistema exclusivo de Benelli que reduce al mínimo el retroceso (-47%) y la elevación de la boca del cañón logrando una mayor rapidez a la hora de repetir el tiro. El cañón tratado criogénicamente reduce la fricción de la munición garantizando una eficiencia.

Air Touch: Picado de nuevo diseño que gracias a su forma aerodinámica de pequeñas esferas asegura un agarre superior, al tiempo que facilita el encare, con un agarre eficiente y cómodo.

Comfort Touch: Mejora la estética del rifle, proporciona una sensación agradable y única al contacto con la piel.

El Modelo ARGO E COMFORT.

  • Edición especial para la caza en condiciones climáticas severas, pero sin renunciar a las prestaciones que han hecho del Argo un número 1 en ventas.
  • Bascula con acabado pavón negro brillante, culata y delantera en material sintético con acabado color negro y picado especial.
  • Dispone de COMFORT TOUCH que le da un tacto y sensación de manejo muy agradable.
  • Incluye de serie sistema de absorción de retroceso COMFORT- TECH para máxima absorción del retroceso del disparo.
  • Está disponible en calibre 30-06 Sprg y 300 WM con cañón de 51cm; calibre 9,3x62 con cañón de 56 cm y calibre 338 WM con cañón de 61 cm de longitud, todos ellos incorporan alza de batida.
  • El rifle perfecto para las condiciones de trabajo más duras.
  • Disponible solo para tirador Diestro.
  • Su peso es de 3,45 kg.

VISOR STEINER RANGER 1-4X24 RI

Visor Made in Germany con más del 90% de transmisión de luz, excelentes para un uso con poca luz en el crepúsculo o incluso bien entrada la noche, imágenes de alto contraste robustez extrema. Con lentes HIGH-CONTRAST-OPTICS de alta definición, robustez absoluta incluso con los calibres más potentes. 
Modelo RANGER 1-4x24 Enorme campo de visión gran angular, visión panorámica. Retícula 4 iluminada en segundo plano focal. Tubo de 30mm de diámetro. Modelo ideal para uso en batidas y rifles semiautomáticos. Especialista para tiro de caza en movimiento en distancias cortas/medias.

AIMPOINT HUNTER H30L 2 MOA

  • Sistema mecánico funcional: Absoluta fiabilidad. El sistema mecánico demuestra su capacidad en todas aquellas situaciones que exigen una rápida reacción del cazador.
  • Torreta balística: Con el amplio recorrido de ajuste de la retícula, el cazador dispone de la flexibilidad necesaria para las diferentes formas de caza.
  • Retícula balística: La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

Perteneciente a la nueva serie de visores Hunter, el visor Aimpoint® H30L es ideal para rifles. Se adapta a cualquier cazador que desee las líneas clásicas de una vista de longitud completa. Se puede montar con cualquier anillo estándar de 30 mm.
Este visor tiene un diámetro de tubo de 30 mm para un rendimiento óptico excepcional. Debido a su longitud, recomendamos este visor principalmente para su uso en rifles con acciones estándar o magnum, además de cualquier cazador que desee las líneas clásicas de una vista de longitud completa.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para PACK BATIDA BENELLI ARGO E COMFORT CON VISOR STEINER RANGER V4 1-4x24 RI O AIMPOINT del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para PACK BATIDA BENELLI ARGO E COMFORT CON VISOR STEINER RANGER V4 1-4x24 RI O AIMPOINT

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar