Armas

NOVEDAD
Pack rececho - rifle sauer + visor zeiss + monturas

PACK BATIDA SAUER 303 XT CON VISOR ZEISS V6 1,1-6x24 RI o AIMPOINT

Sauer

20005


2.229,00 € 2229 EUR

Opción a plazos 52,36 € al mes.

SKU: 20005

HEMOS SELECCIONADO ESTE FANTASTICO PACK BATIDA 
PERFECTO PARA DISPAROS CORTOS  Y RAPIDOS





  • SI LO DESEAS PUEDES CONFIGURAR EL PACK BATIDA QUE MAS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES.

* Campos Requeridos

Págalo en
cómodos plazos

Ver financiación

  • Pago seguro
  • Garantía total
  • Este producto requiere Licencia Tipo D
    Se remitirá la documentación via whatsapp o email

Descripción

Detalles PACK BATIDA SAUER 303 XT CON VISOR ZEISS V6 1,1-6x24 RI o AIMPOINT

RIFLE SAUER 303 XT 

Elegante y práctico rifle semiautomático de la prestigiosa firma alemana Sauer, con acabado tradicional en polímero de alta densidad.

  • Sistema de cañón flotante sin soldaduras para mayor precisión , disponible con cargador extraible de extracción rápida mediante botón de bloqueo.
  • Disponible en los principales calibres 30-06 Sprg, 9,3x62, 300 WM, y 338 WM, bajo pedido puede suministrarse en calibre 7x64 y 8x57 JS.
  • Disponible de serie con cañón de 51 cm con acabado superficial mate antirreflejos y tratamiento Nitrobond anticorrosión, opcionalmente y por encargo puede suministrarse con cañón de 56 cm. 
  • Incorpora de serie miras de alta visibilidad para un encare más rápido e intuitivo así como una precisión más rápida sobre blancos en movimiento.
  • El rifle lleva un fresado específico para un montaje de visor más bajo y rápido gracias a las monturas ISI-MOUNT exclusivas de Sauer. 

Extras configurables: Gatillo dorado, cerrojo marmolizado, freno de boca Dual Brake y conjunto disparador Black Maggic de 900 gr de presión. Posibilidad de adquirir posteriormente culata y delantera en madera o con acabado Thumbhole.

Culata recta para mayor rapidez de tiro y absorción del retroceso sin elevación del cañón y para un mejor encare con el visor montado. Incorpora en culata y delantera superficies antideslizamiento en goma para un mejor agarre sin posibilidad de deslizamientos, incluso estando mojado o llevando guantes puestos. Su sistema de seguro mantiene el arma con la aguja totalmente destensada evitando así posibles fallos accidentales no deseados.

PACK CON VISOR ZEISS V6 1,1-6x24 R.I O 

Visor Zeiss V6 1.1-6x24 el visor especialista para caza en movimiento y disparos rapidos en batida

Ultimo lanzamiento ZEISS al mercado en visores de alta gama con óptica Premium. Transmisión de luz del 92%, con el tradicional tratamiento multicapa T* exclusivo de Zeiss, lentes FL (Fluorita) con Lotutec. Campos de visión amplios y nítidos incluso en los bordes. Tubo de 30 mm de diámetro. El modelo de 1.1-6x24 mm es el visor ideal para el tiro de batida donde la rapidez juega un papel primordial. 
ZEISS el fabricante de óptica deportiva más deseado, afamado y reconocido mundialmente con la mejor garantía de satisfacción.


Monturas

Monturas para visor sistema MONTAJE EXTRAIBLE de rapida colocación, fabricadas en Acero ultra resistente, tornillería de fijación Allen, para carril de 22mm (Weaver o Picatinny). Pavonadas en negro para mayor protección anti corrosión

Pack con Aimpoint  HUNTER 30L

AIMPOINT HUNTER H30L 2 MOA

  • Sistema mecánico funcional: Absoluta fiabilidad. El sistema mecánico demuestra su capacidad en todas aquellas situaciones que exigen una rápida reacción del cazador.
  • Torreta balística: Con el amplio recorrido de ajuste de la retícula, el cazador dispone de la flexibilidad necesaria para las diferentes formas de caza.
  • Retícula balística: La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

Perteneciente a la nueva serie de visores Hunter, el visor Aimpoint® H30L es ideal para rifles. Se adapta a cualquier cazador que desee las líneas clásicas de una vista de longitud completa. Se puede montar con cualquier anillo estándar de 30 mm.
Este visor tiene un diámetro de tubo de 30 mm para un rendimiento óptico excepcional. Debido a su longitud, recomendamos este visor principalmente para su uso en rifles con acciones estándar o magnum, además de cualquier cazador que desee las líneas clásicas de una vista de longitud completa.

 

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para PACK BATIDA SAUER 303 XT CON VISOR ZEISS V6 1,1-6x24 RI o AIMPOINT del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para PACK BATIDA SAUER 303 XT CON VISOR ZEISS V6 1,1-6x24 RI o AIMPOINT

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar