¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion

Prismático Telémetro Delta 9x45 HD RF

1.349,00 €
Los prismáticos con telémetro 9x45 HD RF de Delta disponen de una excelente óptica y nos ofrece unas mediciones rápidas y precisas en todo momento.
SKU
10174

Págalo en
cómodos plazos

VER FINANCIACIÓN

Los prismáticos con telémetro 9x45 HD RF de Delta disponen de una excelente óptica y fabricación de calidad, con una imagen de alto contraste. Tienen un peso compacto y ligero. Mediante su telémetro incorporado, obtenemos mediciones rápidas y precisas en todo momento. Tienen función de medición de ángulo, con distancia horizontal y vertial. 

ÓPTICA:

- Aumento 9x

- Diámetro del objetivo 45mm 

- Prismas BaK4

- Campo de visión @ 100m: 117m 

- Distancia focal mínima 3.5m 

- Ajuste de dioptrias +/- 4

- Impermeabilidad 1m / 30min (IPX7)

- Peso: 965g

- Garantía de 10 años. 

TELÉMETRO:

- Rango láser 2377m

- Distancia min. del rango 13.5m

- Rango de ángulo -70º a 70º

- Rango tiempo de respuesta -0.25s

- Logica de ángulo: Si

- Modo de escaneo: Si

- Tipo de visualización Red OLED

- Ajuste de brillo de 5 niveles

- Tipo de láser: Class 1

Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Prismático Telémetro Delta 9x45 HD RF del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Prismático Telémetro Delta 9x45 HD RF

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad