¡Envíos GRATIS! En compras superiores a 99€Mas Informacion
Reclamo de Corzo 500

Reclamo de Corzo Nordik Roe

VISOR ZEISS VICTORY V8 2.8-20X56

Visor ZEISS Victory V8 2.8-20x56

Prismáticos ZEISS CONQUEST HD 8x56 T*

1.630,00 €
Prismaticos ZEISS Conquest HD 8x56 T* Lotutek, imbatibles para aguardos y caza nocturna con escasa luz.
SKU
9509

Págalo en
cómodos plazos

VER FINANCIACIÓN

Prismáticos ZEISS de la serie CONQUEST HD con lentes de Alta Definición, especialistas para situaciones con poca luz o incluso en la oscuridad, perfecta visión a larga distancia con gran estabilidad de imagen. Sistema de prismas Abbe-König, tratamiento de lentes multicapa T* exclusivo de Zeiss y Lotutec en las lentes exteriores para evitar el empañamiento de las mismas en malas condiciones climáticas o ambientes con partículas en suspensión tales como el polvo. Ajuste dióptrico de +/- 4 dioptrias., peso de 1265 gr., lentes HD. Engomados para mayor confort de uso, rueda central de ajuste y enfoque ranurada para evitar deslizamientos. Adaptador para trípode de 1/4".
ZEISS el fabricante de óptica deportiva más deseado, afamado y reconocido mundialmente con la mejor garantía de satisfacción.
Más Información
Enable Label 1 No
Enable Label 2 No

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Prismáticos ZEISS CONQUEST HD 8x56 T* del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Prismáticos ZEISS CONQUEST HD 8x56 T*

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del fichero: ARMERÍA ALBERTO, SLU. Finalidad: respuesta y envío de información solicitada en el formulario de mejor precio garantizado. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad