Accesorios

Punto de mira Beard Buster

Dead Ringer

7345


32,90 € 32.9 EUR

SKU: 7345

Punto de mira Beard Buster DEAD RINGER Si la cabeza y el cuello del pavo están en el anillo circular naranja, está a 30-35 metros de distancia
  • Pago seguro
  • Garantía total

Descripción

Detalles Punto de mira Beard Buster

Si la cabeza y el cuello del pavo están en el anillo circular de color naranja, el pavo es de aproximadamente 30 a 35 metros de distancia-que está dentro del rango de zona de muerte de la mayoría de las escopetas.
Esto le da un cazador otra herramienta para ayudar a medir la distancia de su objetivo.
La base está hecha de T-6 de aluminio de calidad aeronáutica; el anillo naranja se moldea a partir de Lexan óptico e incorpora grandes puntos de la brújula para la visión sin problemas y adquisición de blancos fáciles.
Esta mira es totalmente ajustable en deriva y la elevación.
El objetivo principal de esta vista es forzar el tirador para anclar su posición con la postura correcta en el arma durante el acoplamiento.
Esto sirve como una herramienta para los recién llegados a este deporte y ayuda a los veteranos experimentados para volver a centrarse en los principios básicos después de los malos hábitos se han hecho cargo.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Nuestro afán es ofrecerte el mejor precio para Punto de mira Beard Buster del mercado. Por eso, si has visto este producto a un PVP menor, dínoslo e intentaremos mejorártelo.

Mejor precio para Punto de mira Beard Buster

* Se estudiará tu mejor oferta teniendo como referencia ambos precios en el momento en que realiza el pedido. Para poder realizar el estudio, es importante que el precio sea comprobable (propuesta, lista de precios...) y que el proveedor pueda contactarse por teléfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Aceptar